miércoles, 25 de julio de 2007

Saludo inicial

Este blog comienza su andadura con el objetivo de dar conocer esta técnica de Terapia de Moviminto Rítmico y Reflejos Primitivos, pero no solo esto sino que me parece interesante todo lo que tiene que ver con la salud y mas aun sobre los niños

3 comentarios:

Rosa Elena Peña Pozo dijo...

Hola :
Tengo un niño de 9 años y es hiperactivo con déficit de atención e impulsividad, nuestra vida es muy difícil porque no le hemos sabido ayudar. Soy profesora y he hecho una especialidad en psicopedagogía y haciendo una investigación me enteré de esta terapia, lo que me ha llenado de esperanza , quiesiera información sobre la integración de reflejos.
Los ejercicios que aparecen son los únicos, cuántas veces ha de hacerse cada uno? Por favor contésteme. Gracias. Rosa Elena Peña (Perú).(mi correo rosychun@gmail.com ) Que Dios les bendiga.

Ana Villegas Moraga dijo...

Que buen material, soy profesora de educación física y me apasiona este tema, creo haber leído bastantes temas relacionado con esto y continuaré debido a que trabajo con pequeños que necesitan mucho la estimulación. Gracias y sigue enviando material, yo gustosa recibo y leo y me sigo instruyendo. Bendiciones.

hernando dijo...

tengo una niña de cinco años que tiene hipotonia generalizada aun no camina.mi pregunta es la sguiente como hago para poder acceder a las terapias de TMR o por lo menos tener mas conocimientos sobre los ejercicios?
seria de gran ayuda para mi hija si alguien me puede ayudar sobre este tema en bogota colombia no tendria como agradecerle gracias